divendres, 7 de novembre del 2014

las rimas solitarias vol.1






Si hubiera podido ser agua en tus labios…
…si hubiera podido ser fuego en tu hielo…
si hubiera accedido a tus juegos sucios…
…o hubiera mostrado mi yo verdadero…
…si hubiera pactado las reglas del juego 
y las hubiera obviado al primer capricho…
…si hubiera aludido a mundos ocultos 
y a oasis de miel en mitad del desierto.

Histriones serios, generales ebrios, 
falsos maestros y vanos misterios…
…un circo colosal de trapecistas tuertos 
montando carpas rojas 
en los cementerios. 

Todo eso y más, si hubiera podido, 
para que tu alma de niña no se aburriera. 
No estaría ahora en una calle muerta 
empujando con mis llaves maderas ciegas. 
Estaría contigo, metido en tu cama, 
buscando la puerta de entrada a tu alma. 
Con besos, con risas, supongo…
…con calma.







Registrado en Safe Creatives, número de código 1407081425668.
Todos los derechos del texto reservados.


Poema publicado en BARRA DE PALABRAS,
el suplemento cultural de EL DIARIO DE PALENQUE.
(CHIAPAS, MÉXICO).
Ándele, ándele!!







3 comentaris:

  1. Me gusta esos posibles futuros cercenados.
    Enhorabuena por su publicación.

    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. …o hubiera mostrado mi yo verdadero… me gustó esa frase porque otro sería el final.
    Un placer pasar a leerte, te dejo un fuerte abrazo!

    ResponElimina